Oferta Asistente Logistico

Asistente Logístico

La Fundación de Waal es una Organización privada, sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa, establecida jurídicamente en los Países Bajos y legalmente reconocida envarios países incluyendo Honduras.  Promueve su Programa PreNatal en América Latina, con el propósito de contribuir a generar cambios responsables y saludables en el comportamiento y la conducta de la mujer, el hombre, la familia y la comunidad, para prevenir deficiencias y enfermedades que pueden causar discapacidades o impedir el pleno desarrollo de niños y niñas por nacer hasta cumplir sus primeros 1000 días.

Requiere contratar un/una Asistente Logístico para su oficina en Honduras que reúna los siguientes requisitos:
  • Bachiller egresado de las carreras de administración de empresas, marketing, ventas o afines.
  • Experiencia mínima comprobada de un año en puestos similares.
  • Manejo de redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram.
  • Facilidad de comunicarse vía teléfono con fluidez.
  • Conocimiento básico del Manejo de Office Word, Outlook, Teams y Excel
  • Saber trabajaren equipo.
  • Conocimientos básicos en manejo de bases de datos e inventarios
  • Apertura para aprender cosas nuevas y motivación para apoyo el desarrollo de Honduras.
  • Afinidad con la salud materna infantil y desarrollo sociales apreciado.
Descripción de las responsabilidades y tareas inherentes al puesto:
  • Apoyo a Dirección, Coordinación y administración en:
  • Archivar documentos y correspondencia
  • Control y manejo de inventarios de material y activos fijos.
  • Apoyo y seguimiento de promoción en redes sociales
  • Apoyar la gestión y manejo de cuentas por cobrar
  • Recepción de llamadas
Apoyo en actividades de campo y campañas de promoción. Otras Actividades
  • Limpieza general de oficina y manejo de cafetería
  • Atención a visitas
  • Responsable logístico en la preparación de áreas para cualquier tipo de reuniones
  • Otras tareas operativas de apoyo.
Interesados enviar hoja de vida a: hondurasvacantes@gmail.com
Oferta Aula Virtual

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA ACTUALIZACIÓN DEL AULA VIRTUAL PRENATAL

Objetivo:

Contar con una plataforma Moodle actualizada en el servidor virtual de la Fundación de Waal, al último LTS disponible al momento de la contratación.

Metodología:

El trabajo se deberá realizar en coordinación con el equipo PIN-TICs de FDW, se puede utilizar un servidor de desarrollo propio del proveedor o solicitar la creación de un servidor virtual al equipo PIN-TICs.

El proveedor deberá entregar la nueva aula virtual para su revisión a un grupo de usuarios expertos PIN TIC y países para verificar las observaciones que puedan aparecer de esta revisión y hacer los eventuales ajustes.

Al finalizar la actualización, el proveedor deberá realizar una sesión de capacitación y entrega de documentación al equipo PIN-TICs.

Actividades a cumplir:
  1. Realizar una revisión completa del aula virtual actual, los cursos, sus actividades y recursos.
  2. Realizar una revisión de los plugins instalados y verificar su compatibilidad con nuevas versiones.
  3. Configurar un servidor de desarrollo y verificar la compatibilidad de los recursos actuales.
  4. Realizar la actualización o nueva instalación de Moodle con la versión LTS más reciente.
  5. Migrar los cursos y demás componentes que pueden ser sujetos de actualización y realizar una revisión de integridad y compatibilidad a fin de que ningún recurso quede sin funcionar.
  6. Efectuar pruebas con el equipo PIN-TIC y equipos país para identificar mejoras y correcciones a realizar.
  7. Poner en producción la nueva Aula Virtual Prenatal y capacitar al equipo PIN-TIC en su uso.
Facilidades que ofrece la Fundación:

El equipo PIN-TICs ofrece el acompañamiento técnico para facilitar el trabajo del consultor(a).

Entregables:
  • Aula virtual actualizada entregada y funcionando en el dominio avp.prenatal.tv
  • Listado de plugins con sus versiones y propósito.
  • Instructivo para verificación de errores y actualización periódica de la plataforma y sus plugins.
  • Detalle de configuración de tareas programadas.
  • Snapshot de la nueva aula en producción.
  • Detalle de modificaciones realizadas al código base de Moodle (si aplica).
Perfil del proveedor:
  • Empresa o persona particular con:
  • 2 años o más de experiencia en ofrecer servicios con la plataforma Moodle, incluyendo su actualización.
  • 3 años o más en el manejo de servidores.
Plazo:

La consultoría debe iniciarse máximo en el mes de noviembre y la actualización deberá completarse hasta el miércoles 15 de diciembre con la reunión de cierre.

Pago:

Al inicio del proyecto se realizará el pago de un anticipo del 40% del valor total y se completará el 60% restante contra entrega.

Envío de propuestas:

Las propuestas se deben enviar a nombre de Verónica Clavijo, coordinadora de TICs, a los correos vclavijo@fdwaal.org con copia a ssalgado@fdwaal.org hasta el viernes 22 de octubre de 2021. Las propuestas deben incluir el perfil del proveedor, su propuesta técnica y económica.