CAMPAÑAS COMUNICACIONALES

BUEN COMIENZO, MEJOR FUTURO

¿Sabías que cada año, al menos 250 millones de niños y niñas menores de 5 años sufren limitaciones en su desarrollo y retrasos en su crecimiento? Un mal comienzo en la vida limita las capacidades de los niños y niñas ahora y en su vida adulta. ¿Pero qué puedes hacer? ¿Qué acciones debes tomar? Acompáñanos y conoce cómo puedes ser parte de la solución. 

Campaña #YoDecido

Los embarazos adolescentes son de alto riesgo para las mujeres adolescentes y para el bebé por nacer. La Campaña #YoDecido busca sensibilizar, reflexionar y empoderar a los adolescentes para tomar decisiones responsables.

ABCD PreNatal

Seguir las 4 claves del ABCD PreNatal nos permite prevenir enfermedades y deficiencias en el bebé por nacer. Cada letra nos ofrece consejos sobre cómo actuar: qué tipo de comportamientos y hábitos debemos promover y cuáles debemos evitar. El ABCD abarca la planificación, el embarazo y los dos primeros años de vida del bebé.

Campaña 3 meses antes + 9 meses durante = bebé saludable

La preparación de un embarazo es clave para la salud del bebé por nacer y de la madre. Aspectos como la buena alimentación y el consumo de ácido fólico, la práctica de hábitos saludables, una buena salud emocional y la realización de una consulta preconcepcional son esenciales. PreNatal recomienda al menos 3 meses de preparación más 9 meses de cuidado durante el embarazo para tener un bebé feliz y saludable.

QUIERO PARTICIPAR

Si no te has inscrito aún, hazlo aquí.

Share This
WhatsApp chat