CAMPAÑAS COMUNICACIONALES

Campaña 3 meses antes + 9 meses durante = bebé saludable

La preparación de un embarazo es clave para la salud del bebé por nacer y de la madre. Aspectos como la buena alimentación y el consumo de ácido fólico, la práctica de hábitos saludables, una buena salud emocional y la realización de una consulta preconcepcional son esenciales. PreNatal recomienda al menos 3 meses de preparación más 9 meses de cuidado durante el embarazo para tener un bebé feliz y saludable.

ABCD PreNatal

Seguir las 4 claves del ABCD PreNatal nos permite prevenir enfermedades y deficiencias en el bebé por nacer. Cada letra nos ofrece consejos sobre cómo actuar: qué tipo de comportamientos y hábitos debemos promover y cuáles debemos evitar. El ABCD abarca la planificación, el embarazo y los dos primeros años de vida del bebé.

Campaña #YoDecido

Los embarazos adolescentes son de alto riesgo para las mujeres adolescentes y para el bebé por nacer. La Campaña #YoDecido busca sensibilizar, reflexionar y empoderar a los adolescentes para tomar decisiones responsables.

QUIERO PARTICIPAR

Súmate al cambio, si quieres saber más sobre nuestros programas, o quieres mas información sobre la compañía escríbenos.

Share This
WhatsApp chat