NOSOTROS

Somos una organización enfocada en generar acciones concretas para promover la prevención prenatal de enfermedades y deficiencias en los niños por nacer. Nos concentramos en las etapas preconcepcional, prenatal y primera infancia hasta los 2 años de vida. Estamos registrados en los Países Bajos y tenemos más de 30 años de experiencia trabajando en América Latina, al momento nos encontramos en Ecuador (oficina regional), Perú, Bolivia, Honduras y El Salvador.

MISIÓN

Contribuir a la construcción de una cultura de prevención prenatal y posnatal de deficiencias y enfermedades que pueden causar discapacidades, por medio de acciones de sensibilización, coordinación interinstitucional e intersectorial y formación encaminadas a generar mejores condiciones y oportunidades para los niños y las niñas.

VISIÓN

Ser líder en prevención de deficiencias y enfermedades que causan discapacidad en la etapa prenatal y postnatal con un modelo de gestión sostenible y respetuoso culturalmente que promueve una sociedad saludable de niños y niñas que aprovechan todas sus potencialidades y capacidades.

VIDEO INSTITUCIONAL

FdW Programa PreNatal

TRAYECTORIA

Línea de tiempo

QUIERO PARTICIPAR

Súmate al cambio, si quieres saber más sobre nuestros programas, o quieres mas información sobre la compañía escríbenos.

Share This
WhatsApp chat