FUNDACIÓN DE WAAL

Fundación de Waal se caracteriza por estos cuatro pilares. ¿Cuál de estos es de tu interés?

Capacitación

Capacitamos a agentes de cambio en prevención de enfermedades y deficiencias Prenatales y Postnatales, Fomento de Vida Saludable y Prevención de Embarazo Adolescente. Accede a nuestra oferta de formación,  subvenciones y becas.

Vinculación

A través de alianzas públicas y privadas implementamos proyectos de prevención de enfermedades y deficiencias que incluyen estrategias de formación, incidencia, trabajo con población meta y cambio de comportamiento.

Consejos

Encuentra en nuestro blog información y consejos de planificación familiar, cuidados durante el embarazo y hasta los primeros 1000 días del bebé. Conoce también el trabajo que realizamos con nuestros agentes de cambio en Prevención.

Mediadores

Conoce e intégrate nuestra red de mediadores formados en Prevención Prenatal y Posnatal. Accede a recursos para trabajar como mediador con la población meta y generar cambios saludables y sustentables.

Mediadores en acción

Aprende sobre el trabajo realizado por nuestros agentes de cambio en la prevención prenatal. Participa, e ingresa nuestro programa y usa la Mediación para que más niños nazcan felices y sanos.

PROBLEMÁTICA

7 DE CADA 100

bebés nacen en el mundo con una deficiencia o enfermedad claramente detectable al momento de nacer (Fuente: March of Dimes).

%

Este número aumenta a más de 20% tomando en cuenta deficiencias emocionales y cognitivas que se muestran mas tarde en la vida (Fuente: Martin, Dormbrowski).

TOMA ACCIÓN

Conoce cómo puedes ser parte de Fundación de Waal para ayudar a mas gente que necesita tu ayuda y seguir prosperando con esta labor.

CONOCE LOS ALIADOS DE FUNDACIÓN DE WAAL