La Fundación de Waal busca para su programa PreNatal:

Coordinador/a Técnico de Formación
Descripción de responsabilidades y tareas

• Implementar, organizar, supervisar y administrar los procesos de sensibilización, capacitación y formación de Monitores y Mediadores.
  • Formar Monitores en la mediación pedagógica y supervisarlos en los cursos a nivel postgrado y nivel pregrado.
  • Colaborar con el Director/a del programa en la implementación, ejecución y administración del programa;
  • Monitorear la medición de resultados y efectos de las actividades de capacitación y formación;
  • Garantizar la calidad de la implementación y administración del programa educativo;
  • Establecer y mantener buenas relaciones con organizaciones vinculadas al programa;
  • Apuntalar en  el cumplimiento de los objetivos del programa, la promoción y el manejo responsable de sus recursos y bienes;

Perfil profesional

• Título de tercer nivel en las carreras de: salud, educación, ciencias sociales y/o afines
  • Por lo menos 2 años de experiencia en formación y capacitación de adultos; conocimiento y experiencia en la mediación pedagógica;
    Experiencia con metodologías y estrategias participativas para el desarrollo de talleres  y otros eventos de capacitación para adultos;
  • Experiencia en el diseño de proyectos;
  • Experiencia en trabajos de coordinación con gobiernos a nivel nacional y regional, organizaciones no gubernamentales y otros;
  • Conocimiento de la situación social, de la salud y de la educación del país;
  • Conocimientos en promoción de programas de salud y educación será apreciado.
  • Manejo de paquetes informáticos.

Características personales

• Persona pragmática, proactiva, con capacidad de liderazgo, dinámica y flexible con excelentes relaciones humanas;
  • Residir en Quito;
  • Disponibilidad de viajar por todo el país.
  • Capacidad de trabajar en equipo y de manera autónoma con atención al cumplimiento de metas.

Interesados/as deberán llenar su CV y enviarlo con carta de motivación y aspiración salarial al correo electrónico: red.prenatal@gmail.com hasta el 30 de junio de 2019.

La Fundación de Waal (FdW) es una fundación Holandesa sin fines de lucro y sin afiliación política, que implementa el programa PreNatal en Latino América https://fundaciondewaal.org/, cuyo fin es contribuir a la prevención de deficiencias y discapacidades en los bebés por nacer. Nuestra estrategia principal es implementar un programa de formación para los sectores de salud, educación y desarrollo social, a nivel postgrado y pregrado en la prevención de discapacidades y deficiencias congénitas. La formación está dirigida a generar cambios saludables en el comportamiento de los participantes y su población, y realizar mejoras en los servicios de salud, educación y desarrollo social.