2da Edición del CI explora salidas a la pandemia

22 marzo, 2021

La Segunda Edición del Curso Internacional Prevención y Promoción de la Salud Materno Infantil y estrategias de salida a la pandemia por COVID-19, incluye revisiones y actualizaciones de todos los temas. Entre ellos, últimas cifras sobre la incidencia e impacto del COVID-19, lecciones aprendidas en la pandemia, vacunación, escenarios y estrategias de transición para salida de la crisis sanitaria.  Consulta aquí el plan curricular.

Esta es una excelente oportunidad de actualización y de acceder a un curso de calidad subvencionado por la Fundación de Waal. La modalidad se mantiene virtual y basado en el modelo tecno-pedagógico COI (Comunidad de Indagación), con 8 unidades de estudio.

Los interesados/as deben aplicar lo antes posible a una de las becas disponibles en Ecuador, Bolivia, Perú, Honduras y El Salvador. Accede al formulario de postulación aquí. Los mejores perfiles serán los beneficiarios de una beca y deberán aportar $40 en caso de mediadores y $55 para personas que toman por primera vez el programa PreNatal. En ambos casos se incluye certificado de aprobación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

El curso es exigente y requiere un mínimo del 70/100 puntos en todo el curso para obtener el Certificado de Aprobación. La duración es de 8 semanas con una carga horaria de 100 horas académicas y la realización de acciones en servicio o de réplica con población en edad reproductiva de manera virtual. El curso cuenta con los aportes y experiencia de 35 años de la FdW.

Conoce más de nuestros próximos procesos formativos ingresando AQUI

Noticias relacionadas

WhatsApp chat